Conoce

Nuestra Historia Jamones Almoharín

_

Experiencia y Tradición

_

Jamones Almoharín es el resultado de la experiencia. Un profesional que se inició desde una temprana edad en el sector del Cerdo Ibérico y sus derivados.

Con el paso del tiempo fuimos ampliando los conocimientos. A la vez  fuimos descubriendo las inmensas posibilidades que ofrecía tan noble animal.

Elaboramos nuestros productos ibéricos en Almoharín (Cáceres). Un enclave privilegiado inmerso en pleno corazón de Extremadura al abrigo de la Sierra de Montánchez.  Aprovechando el aire fresco y limpio de la sierra extremeña durante los meses de estancia en bodega para conseguir el olor y sabor característico que distingue a nuestros productos.

Mejoramos  Producto

_
Paralelamente en

nuestra historia en Jamones Almoharín

se fueron planteando las carencias que ofrecían los mercados a la hora de ofrecer un producto natural con calidad y propiedades tan saludables como las del Cerdo Ibérico.
Con la ruta ya trazada, el reto era crear una empresa que abarcara todas las etapas del proceso del Cerdo Ibérico. Desde su nacimiento y crianza hasta la adquisición de sus productos derivados por el consumidor final.

Mercado Nacional e Internacional

_

Jamones Almoharín es una solución que ofrece a lo largo de como resultado que los productos Ibéricos estén al alcance de todos los mercados (nacionales e internacionales).
La mayor satisfacción es que muchos consumidores finales puedan disfrutar de un producto nuestro con toda su intensidad y sabor en cualquier punto de España, y del mundo.
Nuestro próximo reto es dar a conocer las peculiaridades del Cerdo Ibérico y la Dehesa Extremeña a nivel nacional e internacional.